Recreativos Willie es una empresa con más de dos décadas de experiencia en el sector de las máquinas recreativas. Podemos proporcionarte billares y futbolines en A Coruña, adaptándonos a tus necesidades, tanto si tienes un local como si eres un particular.

Si tienes un local, puedes disfrutar de nuestros billares y futbolines en régimen de alquiler, y nosotros nos ocuparemos de la instalación. Una solución ideal para bares, hoteles, centros sociales y cualquier otro espacio de ocio. Y si eres un particular, podemos venderte directamente la máquina, para disfrutar de él sin límites en casa.

Además de billares y futbolines, Recreativos Willie también comercializa dianas para jugar a los dardos. Y en todos los casos, organizamos competiciones de carácter nacional, lo que puede suponer un impulso extra al local recreativo que acoja estos eventos.

Para más información sobre nuestras máquinas recreativas y sus posibilidades, contacta con nosotros. ¡La diversión y el beneficio económico están garantizados!


Llámanos - Telf: 639 88 91 33
639 88 91 33 cómo llegar